Comunidad

Como líder en la industria global del cuidado de la visión, CIBA VISION está encomendada a ayudar a gente de todo el mundo a lograr “Mejores Ojos para una Vida Mejor.” Creemos que alcanzar este objetivo significa extender la mano a las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos, ofreciendo voluntariamente nuestro tiempo y esfuerzo, e invirtiéndolos en los programas que nos apoyen en el esfuerzo para proteger, preservar y mejorar la  visión.

En un esfuerzo para ser un ciudadano corporativo activo y responsable, la filantropía de CIBA VISION y el programa de desarrollo de la comunidad fueron establecidos para impactar positivamente a la comunidad proporcionando nuestras habilidades y bienes, de una manera que refleje nuestra misión y valor en su totalidad.

Para ayudar a la gente a lograr “Mejores Ojos para una Vida Mejor”, nuestras áreas de filantropía se enfocan en los programas que se relacionan con la salud del ojo y la educación de la visión. También consideramos las peticiones de la comunidad local de acuerdo con la misión y los valores de CIBA VISION.

No. de autorización: 083300201C3352