CULTURA DE LA COMPAÑÍA

Somos parte de una comunidad global y hacemos todo lo que podemos para funcionar de una forma eficaz, económica, social y ambiental. Vivimos por nuestros valores así como también nos esforzamos para alcanzar las metas ambiciosas que hemos fijado para nosotros mismos.

Nuestros valores:

  • Los consumidores y los clientes son nuestro sustento.
  • Tratamos a nuestra compañía como si fuera nuestra, nuestro espíritu empresarial nos conduce al éxito.
  • Prosperamos innovando.
  • Ayudamos a los demás a triunfar.
  • Nos centramos en la acción, la iniciativa, la rapidez y la simplicidad.
  • La mezcla de nuestra diversidad cultural nos da mayor competitividad.
  • Enfrentando cara a cara las cuestiones éticas, hacemos lo correcto.

Los valores y comportamientos de negocio requeridos para el éxito se basan en  la capacidad, la acción, la velocidad y la flexibilidad, haciendo lo que se debe para conseguir hacer el trabajo rápido y eficientemente, mientras seguimos construyendo calidad  para el futuro.

Los valores y los comportamientos personales requeridos para el éxito en CIBA VISION animan y recompensan a los miembros de nuestro equipo empresarial, la gente se da mutuo respeto, confianza y sinceridad todo el tiempo; trabaja muy duro y muestra buena voluntad para aprender, tomar riesgos y tener cierta diversión en el camino.

CIBA VISION se centra en la seguridad de nuestros empleados, en el uso sensato de nuestros recursos y  en el bienestar de nuestras comunidades. Establecimos estándares estrictos para nosotros mismos con la conformidad de la compañía con salud, seguridad y leyes ambientales. Animamos el uso de recursos de re-uso, nos esforzamos para reducir al mínimo la basura y el trabajo para preservar la integridad de nuestro ambiente. Nuestro compromiso con la salud, la seguridad y la mejora de nuestras comunidades es intrínseco a nuestra identidad corporativa.

No. de autorización: 083300201C3352