Salud y Seguridad

En el contexto de nuestro programa de salud, seguridad y del ambiente de CIBA VISION, la “salud” significa el bienestar de nuestros empleados. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros empleados lugares de trabajo seguros y a ofrecerles programas que promuevan y mejoren su salud y bienestar.

Con medidas de protección sanitaria intentamos identificar y reducir cualquier lesión potencial y enfermedad ocupacional que pudiera presentarse fuera del lugar de trabajo como resultado de la exposición a los factores físicos, químicos, biológicos o ergonómicos. Mantenemos una evaluación detallada de riesgo y prácticas de gerencia cuidadosas, incluyendo exámenes médicos.

Además, implementamos la promoción de actividades de salud que amplían la visión de la salud ocupacional más allá del lugar de trabajo relacionado con factores ambientales, conductuales y forma de vida. Ofrecemos una variedad de iniciativas y de programas para mantener la salud de nuestros empleados, siempre respetando puntos de vista personal y privacidad.

Proteger la seguridad de nuestros empleados, nuestros vecinos y el ambiente es una parte integral de nuestras responsabilidades de operación.  En CIBA VISION tenemos sistemas instalados para asegurar que todos nuestros productos y las operaciones son seguros y ambientalmente compatibles con la fase de investigación y del desarrollo y con la fase de producción y distribución. Si ocurriera un accidente serio, nuestro sistema central de emergencia estará en el lugar para responder y reducir las consecuencias del impacto.

No. de autorización: 083300201C3352