INVESTIGACION Y DESARROLLO

Dirigiendo el camino

La misión de CIBA VISION es Mejores Ojos para una Vida Mejor. Para alcanzar esta meta estamos examinando constantemente nuevos materiales, agentes terapéuticos y sistemas de entrega, para proporcionar avances en el cuidado del ojo.

Nuestros investigadores están respaldados por significantes recursos globales en Desarrollo e Investigación de CIBA VISION y Novartis. En 2006, Novartis invirtió aproximadamente $5.4 mil millones de dólares en Investigación y Desarrollo. Juntos, exploramos y desarrollamos avances innovadores para tratar una gran variedad de necesidades en el cuidado de la visión, de enfermedades y de condiciones de los ojos.

Avances e introducciones originales

Lentes de contacto

O2OPTIX™ – lentes de contacto revolucionarios que permiten llegar a sus ojos hasta cinco veces más oxígeno que los lentes de contacto blandos tradicionales, para ojos más blancos y saludables.

Focus® DAILIES® – lentes desechables diarios, su preferencia tres a uno sobre otros lentes desechables de uso diario en pacientes participando en estudios clínicos multinacionales.

NIGHT & DAY® – el primer lente de contacto de Hidrogel del Silicona para usarse hasta 30 días de uso continuo.

FreshLook® ColorBlends® – el primer lente con tecnología de color 3 en 1 que mezcla tres colores en el mismo lente, para crear un cambio de color sutil, brindando profundidad natural y unos ojos hermosos.

Focus® Progressives – lentes innovadores para la corrección de la presbicie que brindan excelente visión cercana sin comprometer la agudeza visual intermedia y lejana.

Focus® Toric Monthly Lentes – el primer lente de contacto blando tórico de reemplazo mensual en el mercado para el astigmatismo.

Productos del cuidado del lente

AOSEPT® PLUS – la primera solución para el cuidado de los lentes de contacto que proporciona el poder del peróxido en una conveniente solución única sin frotar ni enjuagar, sin preservantes encontrados en la mayora de las soluciones multipropósitos (MPS). Las sensibilidades a los preservantes de MPS pueden causar malestar al usar el lente. Formulado sin preservantes, AOSEPT® PLUS puede aumentar el tiempo de uso cómodo de los lentes.

AQuify® (Gotas para comodidad duradera) – las primeras gotas para los lentes de contacto con hialuronato de sodio para ayudar a proporcionar comodidad duradera durante el uso de los lentes.

SOLOCARE AQUA (Solución Multipropósito) – la primera solución multipropósito que desinfecta en sólo 5 minutos para usarse con lentes de Hidrogel del Silicona.

No. de autorización: 083300201C3352