AQuify® gotas lubricantes

Una persona parpadea en promedio 12 veces por minuto. Si está despierto por 16 horas, esto equivale a 11,520 parpadeos por día. Cada vez que parpadea, sus lágrimas naturales expanden una capa que lubrica y humecta sus ojos.

Con la introducción de AQuify®, CIBA VISION ha creado unas gotas innovadoras que actúa de igual forma que las lágrimas naturales ayudando a proporcionar comodidad duradera. Lo que no hacen la mayoría de gotas para lentes de contacto en el mercado, las gotas de AQuify® ayudan a que las gotas permanezcan en el ojo por más tiempo, así sus lentes de contacto estarán también más cómodos y humectados.

Lo que hace que las gotas de AQuify® sean tan efectivas es su ingrediente especial, hialuronato de sodio. Con cada parpadeo, las gotas de AQuify®  se vuelven menos viscosas, es decir se vuelven más dispersables; lubricando y humectando sus lentes. Al colocar las gotas de  AQuify® en los ojos, al contacto con sus lágrimas, el preservante se convierte en  agua y oxígeno - así que puede ser utilizado por personas que sean sensibles a los preservantes.
No. de autorización: 083300201C3352