SOLOCARE AQUA™ solución multipropósito

La solución multipropósito SOLOCARE AQUA™ ofrece a la gente ocupada que utiliza lentes de contacto por largas horas, o para aquellos que duermen con sus lentes de contacto, una manera más rápida de limpiar, desinfectar y humectarlos. Con rapidez única, sólo frote sus lentes por 10 segundos y sumérjalos en la solución durante 5 minutos y sus lentes estarán listos para volver a usarse. Los usuarios de la solución multipropósito SOLOCARE AQUA™ pueden dar un cuidado rápido y efectivo a sus lentes de contacto blandos y continuar con su vida normal.

SOLOCARE AQUA™  puede ser utilizada para limpiar, desinfectar y mantener todo tipo de lentes de contacto blandos. Cada caja de solución multipropósito  SOLOCARE AQUA™  viene con un estuche portalentes. 

SOLOCARE AQUA™  puede ayudar cuando hay molestias provocadas por el lente de contacto como incomodidad (razón número uno por la cual mucha gente deja de usar lentes de contacto) y resequedad. (la queja número uno de los usuarios  de lentes de contacto).

Esta solución para el cuidado del lente ofrece la fórmula exclusiva  de HydroLockTM  que incluye Dexpantenol (un ingrediente utilizado en cicatrización de heridas  y  en tratamiento de ojo seco),   así como el Sorbitol (un ingrediente natural de frutas que guarda la humedad); juntos retienen la humedad y previenen la deshidratación del lente. Como resultado, los lentes permanecen humectados y cómodos por más tiempo.

No. de autorización: 083300201C3352